Compra Compro blogs con ingresos en Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dragos Seguir

Dseda
SEO
Desde
16 Jun 2009
Porcentaje - 94.9%
112   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de Forobeta. Estoy comprando un buen blog (preferencia) o varios blogs.

Me interesa un sitio bien construido que genere ingresos arriba de los $200 al mes o varios sitios que generen arriba de $50 mensuales

Estas son las caracteristicas de lo que busco:

Tematicas:

Tecnologia, informatica (o cualquier nicho estilo android, facebook, etc)
Finanzas (Ideas de negocios o Finanzas Personales)
Deportes
Moda (Femenina o Masculina)
Salud
Humor
Carros o motos

Las tematicas anteriormente mencionadas de preferencia, pero estaria bien cualquier otra (por ahora solo esas se me ocurren)

Plataformas: Blogger y Wordpress

Visitas:

En funcion de la tematica, pero minimamente que tengan 600 visitas diarias aprox...

Otros requisitos:

Dominio propio.
Tematica permitida por Adsense (obviamente)

Detalles adicionales.

No estoy interesado ni en PageRank ni en Alexa

Forma de pago: Principalmente Paypal, pero tambien tengo disponibilidad de WU

Una vez dado los requisitos por favor enviarme MP con los siguientes datos:

URL:
Visitas: (cuanto más completo mejor, sobre todo valoraré informes de Analytics)
Ganancias: una captura de ganancias de los últimos meses de AdSense, por ejemplo
Antiguedad:
Precio:

Si el sitio me parece interesante, respondere el MP solicitando datos mas especificos (estadisticas e ingresos de los ultimos 3 meses, entre otros)

Por favor enviame la información por MP. Contestaré a todas las ofertas.

Si tienes dudas respecto a si me interesará tu sitio o no, no pierdes nada en enviarme tu propuesta.

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.