Compra Compro blogs en blogger!

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Compro blogs de blogger, no importa si son .blogspot o tienen dominio propio, tampoco el pr. Me fijo más que nada en los backlinks, antiguedad y en las visitas.

Cualquier temática es bienvenida, pago por paypal o western union. Si son de Argentina y de capital, nos podemos encontrar en un cibercafe o algun lugar así y pago en efectivo o si no por dineromail jeje como quiera el vendedor.

Se que tengo pocos mensajes en el foro, por eso si alguien conocido y con muchos posts en el foro me vende algun blog, le pago el 100% por adelantado.

Dispongo de un capital bastante importante que lo voy a destinar a la compra de blogs, así que me interesan sitios que valen lo mínimo hasta blogs de miles de dolares.

Cualquier cosa me avisan por acá o por mp.

dispones de miles de dolares ? tienen que ser blogspot si o si ?

buenas, tengo varios blogs para venderte, hablamos por msn: abel_94_zgz(@)hotmail.com

dispones de miles de dolares ? tienen que ser blogspot si o si ?

Prefiero en blogger por que no conozco mucho wordpress y son más fáciles de manter.

En mi poder no tengo los miles de dolares, pero puedo disponer de ellos, formo parte de un grupo de inversores de capital de riesgo. Tomamos la compra de blogs como una inversión cuyo riesgo es moderado y la rentabilidad es elevada comparado con otras inversiones.

Mira vos que interesante, lastima que solo esten interesados en blogs alojados en servicio gratuitos.-

saludos !

Tegno Enlace eliminado para ofrecerte

Vicarlone, enviame el analytics y si podes también un screenshot de adsense por mp.

Si tenes un precio estimado para el blog, te pido que también me lo digas.

Vicarlone, enviame el analytics y si podes también un screenshot de adsense por mp.

Si tenes un precio estimado para el blog, te pido que también me lo digas.
ok, mas tarde te mando mp (ahora estoy saliendo =P)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.