Compra Compro blogs o webs "abandonadas" - no importa PR/alexa pero --> que tengan BL's

• Autor Autor PabloGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PabloGV

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =1 / -0
buenas a todos, me interesa ahora mismo la compra de sitios webs o blogs, sea en la plataforma que sea, que tengan enlaces entrantes, sin importar si estos son a la home o a posts o secciones en concreto. Me dan igual el resto de parametros usuales que se manejan como PR, alexa o visitas, me importan los enlaces entrantes (calidad mas que cantidad) y que estos no sean temporales.

Estoy abierto a cualquier temática, incluso para adultos, aunque temáticas como juegos,videos,geek y demas no son desde luego prioritarios. Contesto a todas las propuestas aunque no me interesen, seriedad garantizada en todos los aspectos (pago,compromiso, calificaciones,etc). Por MP o por aqui, como gustéis.

Ojo: abstenerse de proponerme webs donde no se puedan borrar contenidos o enlaces: cuando compro un sitio, pasa a ser mio y hago con el lo que más me convenga.

mp enviado

respondidos todos los MP's, sigo a la caza y captura : )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.