Compra Compro Blogs para Adsense

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola, ando interesado en comprar un blog que sea de temática de belleza, moda, amor (frases, temas románticos y demás), decoración entre otros de similares características. No sitios de videos ni otras temáticas que no se mencionaron al principio.

Solo me interesan blog en wordpress (en hosting) con un mínimo de 3 meses de antigüedad (sin dejar de trabajar y retomar, es decir que en los 3 meses siempre se publico aunque sea 3 veces a la semana) con contenido original, legales a adsense.

No me interesa la extensión del dominio pero no quiero que tengan nombres de marcas u personas (wipo creo que se le dice) pero con preferencia en dominios .com / .net / .org / .info

Si el blog tiene visitas y ganancias mejor pero que las mismas ingresen desde el motor de búsqueda asía el contenido y no desde imágenes o referencias.

Enviar por MP:
  • Url:
  • Antiguedad:
  • Visitas al día:
  • Ganancias adsense:

Si me interesa el sitio pediré mas datos.

No offtopic

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.