Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCompro blogs, webs, o foros
Autor
Elchevere
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo es licito, alguien pide un sitio de 1500 dolares diarios y está dispuesto a pagar en consecuencia.
Hace un tiempo vendi un sitio con 32.000 visitas diarias y no creo haber estado loca. (trabajé 5 años para conseguir el trafico e invertí dinero en él)
me gusta, sigue con tu busqueda, yo hace poco casi vendo uno de mis blogs a 20 000 $, asi que dejenlo seguir con su busqueda, siempre hay gente que desea vender sus blogs y gente que desea comprarlos... =)... es dinero liquido
Jajaja sempre me alegras el dia. Espero alguien por MP te envie alguna oferta, aunque lo veo dificil, es como si yo vendiera un negocio que me da para comer.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.