Compra Compro blogs, webs, o foros

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elchevere

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola, compro blogs, webs, o foros pero no acepto .blogspot.com o wordpres.com etc..

Mandame un mp con, url, pr, visitas, alexa, y precio deseado.

Los blogs tienen que ser validos para adsense y generar mas de 50 usd al dia con adsense

Hola, compro blogs, webs, o foros pero no acepto .blogspot.com o wordpres.com etc..

Mandame un mp con, url, pr, visitas, alexa, y precio deseado.

Los blogs tienen que ser validos para adsense y generar mas de 50 usd al dia con adsense

Más de 50 usd AL DIA?? seguro quisiste decir al mes, o capas no...
Confirma eso por favor.

mm alguien que genere esa cantidad es dificil que quiera vender, y de hacerlo calculo no lo haria por menos de 15.000 USD.

Exitos con la busqueda!

si nos aferramos a algunos estudios que dicen que un sitio tiene como valor 18 veces la ganancia mensual

serían mas o menos 27.000 Dólares... o por lo menos así vendería yo un sitio que me da 1500 mensuales *-)

Mucha suerte con tu búsqueda!

Nadie estaría tan loco como para vender una mina de oro xD

Generar 50 dólares diarios no es nada fácil, así que esa web tiene que ser una mina de oro, y como tal dudo que alguien quiera venderla.

Si yo tuviera un sitio así y quisiera venderlo lo vendería a unos 30 000 dólares.

Todo es licito, alguien pide un sitio de 1500 dolares diarios y está dispuesto a pagar en consecuencia.
Hace un tiempo vendi un sitio con 32.000 visitas diarias y no creo haber estado loca. (trabajé 5 años para conseguir el trafico e invertí dinero en él)

Hola lie,

Y ... ¿en cuanto lo vendiste? :smile1:

me gusta, sigue con tu busqueda, yo hace poco casi vendo uno de mis blogs a 20 000 $, asi que dejenlo seguir con su busqueda, siempre hay gente que desea vender sus blogs y gente que desea comprarlos... =)... es dinero liquido

Jajaja sempre me alegras el dia. Espero alguien por MP te envie alguna oferta, aunque lo veo dificil, es como si yo vendiera un negocio que me da para comer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás