Compra Compro Blogs

• Autor Autor Daniel Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Sosa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola,

Necesito que el blog tenga Adsense, y sea legal, y una minima de 500 visitas unicas diarias.

Envienme un MP con el sitio y el precio.

Saludos,

Hola,

Necesito que el blog tenga Adsense, y sea legal, y una minima de 500 visitas unicas diarias.

Envienme un MP con el sitio y el precio.

Saludos,

Hola

Tengo una duda, por que dices que necesitas que tenga Adsense? Se supone que si tu lo compras añadirás tus anuncios publicitarios, ya sea de Adsense o de otro sitio, no veo que se obligatorio a menos que tu quieras compartir el dinero con el antiguo dueño del que le compres el blog.

Sobre las visitas, si pides 500 visitas únicas diarias eso sera que vas a pagar bastantes, no 10 USD ni nada parecido.

No tomes mi comentario por mal, solo para orientarte que no conseguirás nada barato por lo que pides y eso.

Necesito que tenga Adsense, porque la mayoría de los blogs de este foro que tienen Adsense son legales.Y respecto al dinero, yo no mencione un mínimo ni un limite.

Saludos 🙂

Hola

Tengo una duda, por que dices que necesitas que tenga Adsense? Se supone que si tu lo compras añadirás tus anuncios publicitarios, ya sea de Adsense o de otro sitio, no veo que se obligatorio a menos que tu quieras compartir el dinero con el antiguo dueño del que le compres el blog.

Sobre las visitas, si pides 500 visitas únicas diarias eso sera que vas a pagar bastantes, no 10 USD ni nada parecido.

No tomes mi comentario por mal, solo para orientarte que no conseguirás nada barato por lo que pides y eso.

El lo que quiso decir es que no valla contra las políticas de Adsense.

Perdona el Offtopic.
Saludos!

Exactamente Luis.

Gracias.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.