Compra Compro Blogs

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola a todos!

Compro blogs de diferentes temáticas, que estén bastante bien y que utilicen WordPress. Mi presupuesto es de 30 USD por blog, no comprare dos blogs de la misma temática, quiero un blog que tampoco tenga muchísimas visitas, pero que las tenga, que tenga ya incrementado Google Adsense por lo que estará respetando las normas de Google Adsense.

Con ese presupuesto sólo te puedo ofrecer qchistes.com

Con ese presupuesto sólo te puedo ofrecer qchistes.com

Mas o menos cuanto tráfico tiene al día?
Donde esta registrado el dominio?
Tiene Google Adsense?
Cuando expira el dominio?
Que antigüedad tiene?

Me gustaría saber todas esas cosas si no es molestias 🙂

a mi apoco me sacaron los ojos en este foro por intantar comprar un blog con 200$ asike dudo mucho que prosperes con solo 30$

Saludos

a mi apoco me sacaron los ojos en este foro por intantar comprar un blog con 200$ asike dudo mucho que prosperes con solo 30$

Saludos

Bueno haber es un presupuesto, no dicho que todo el mundo este interesado y lo reconozco, pero yo no soy millonario ni mucho menos y tampoco quiero un super blog con super tráfico y de todo... Con algo normalito me conformo.

Te ofrezco Adelgazando.org, excelente dominio, entre 10 y 30 visitas al dia, PR pendiente de actualización.

Es un gran mercado, si posteas a diario podras conseguir muchas visitas, no lo hago por falta de tiempo.

Precio 30 dls.
Saludos.

Te ofrezco Adelgazando.org, excelente dominio, entre 10 y 30 visitas al dia, PR pendiente de actualización.

Es un gran mercado, si posteas a diario podras conseguir muchas visitas, no lo hago por falta de tiempo.

Precio 30 dls.
Saludos.

Gracias pero esa temática no me interesa, pero gracias por interesarte, de verdad 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.