Hola, ando con intenciones de comprar un blog que sea legal a adsense y que generen tengan 1000 visitas al día aproximadamente, pero que tenga por lo menos 3 meses de vida como mínimo solo que a comparación de la vez pasada que compre 2 sitios esta vez me interesa cualquier temática siempre y cuando no sea de juegos flash ni videos youtube, es decir, puede ser cualquier otra temática, debido a que la compra no es para mi sino para un familiar
No me importa la extensión del dominio, pero no me interesan que el mismo este alojado en un hosting y no sea blogspot ademas que no lleve el nombre de una empresa o marca como ser "facebook", "youtube", etc.
Me interesan sitios con actualización diaria o semidiaria con contenido original y que no sean granjas de reseñas.
Recuerden las visitas, pero necesito corroborar todo con analitycs y adsense de 2 meses como mínimo.
Enviar vía mp
Lean bien antes de ofrecer, ya que ofrecieron sitios sin contenido, ilegales a adsense y sin visitas.
Espero mensajes privados con vendedores serios y responsables.
No offtopic.
No me importa la extensión del dominio, pero no me interesan que el mismo este alojado en un hosting y no sea blogspot ademas que no lleve el nombre de una empresa o marca como ser "facebook", "youtube", etc.
Me interesan sitios con actualización diaria o semidiaria con contenido original y que no sean granjas de reseñas.
Recuerden las visitas, pero necesito corroborar todo con analitycs y adsense de 2 meses como mínimo.
Enviar vía mp
- Url:
- Visitas:
- Antigüedad:
- Ganancias adsense:
- Ganancia de otros sistemas:
- Publicidad vendida en el sitio (enlaces / banner):
- Precio estimado:
Lean bien antes de ofrecer, ya que ofrecieron sitios sin contenido, ilegales a adsense y sin visitas.
Espero mensajes privados con vendedores serios y responsables.
No offtopic.
Última edición: