Compra Compro Blogs !!!!

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola, ando con intenciones de comprar un blog que sea legal a adsense y que generen tengan 1000 visitas al día aproximadamente, pero que tenga por lo menos 3 meses de vida como mínimo solo que a comparación de la vez pasada que compre 2 sitios esta vez me interesa cualquier temática siempre y cuando no sea de juegos flash ni videos youtube, es decir, puede ser cualquier otra temática, debido a que la compra no es para mi sino para un familiar

No me importa la extensión del dominio, pero no me interesan que el mismo este alojado en un hosting y no sea blogspot ademas que no lleve el nombre de una empresa o marca como ser "facebook", "youtube", etc.

Me interesan sitios con actualización diaria o semidiaria con contenido original y que no sean granjas de reseñas.

Recuerden las visitas, pero necesito corroborar todo con analitycs y adsense de 2 meses como mínimo.

Enviar vía mp
  • Url:
  • Visitas:
  • Antigüedad:
  • Ganancias adsense:
  • Ganancia de otros sistemas:
  • Publicidad vendida en el sitio (enlaces / banner):
  • Precio estimado:

Lean bien antes de ofrecer, ya que ofrecieron sitios sin contenido, ilegales a adsense y sin visitas.

Espero mensajes privados con vendedores serios y responsables.
No offtopic.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.