Me ofrezco Compro BTC y ETH

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +147 / =0 / -0
Hola betas.

Compro BTC y ETH, pago a través de PayPal, el cambio de hace en neto según el valor que esté marcando el mercado en ese momento.

Recibo primero, y al momento te mando el dinero por paypal.

Busco una cantidad de unos 1500$, así que a ser posible busco cantidades que no sean pequeñas.

Perfecto para quien quiera librarse de sus criptomonedas y recibir dinero en paypal.

Enviadme MP y dejar constancia en el hilo.

Un saludo

Si se quiere USAR INTERMEDIARIO NO TENGO PROBLEMA.

Última edición:
¿Es en serio? CREO que en este negocio de Compra/Venta de Criptomonedas nadie envía la moneda primero amigo pues eso e visto y en varios sitios de compra/venta y hasta aquí mismo dentro de ForoBeta, saludos.

¿Es en serio? CREO que en este negocio de Compra/Venta de Criptomonedas nadie envía la moneda primero amigo pues eso e visto y en varios sitios de compra/venta y hasta aquí mismo dentro de ForoBeta, saludos.

Exactamente nadie envía primero ya que tenemos la posibilidad de perder porque es sencillo ninguna transferencia se puede pedir en disputas o cambiar cancelar el envío, en cambio paypal si con disputas

Exactamente nadie envía primero ya que tenemos la posibilidad de perder porque es sencillo ninguna transferencia se puede pedir en disputas o cambiar cancelar el envío, en cambio paypal si con disputas

Estoy flipando que 8 personas me hayan puesto que no les agrada el post.

Con el dinero, si yo lo envío a través de paypal me puede pasar lo mismo, que él no me envíe nunca la criptomoneda y al hacer la reclamación que les digo, que fue por hacer una transacción de BTC y lo perdí ya que paypal no es válido para criptomonedas o para prestamos por ejemplo.

Si alguien quiere hacer el negocio y usamos por ejemplo a carlos arreola de intermediario por mi parte ningún problema.

Estoy flipando que 8 personas me hayan puesto que no les agrada el post.

Con el dinero, si yo lo envío a través de paypal me puede pasar lo mismo, que él no me envíe nunca la criptomoneda y al hacer la reclamación que les digo, que fue por hacer una transacción de BTC y lo perdí ya que paypal no es válido para criptomonedas o para prestamos por ejemplo.

Si alguien quiere hacer el negocio y usamos por ejemplo a carlos arreola de intermediario por mi parte ningún problema.

Compañero si se siguen las reglas y consejos del foro las probabilidades de salir estafado son bastante bajas. Lo unico que deben es tomarse el tiempo de leer y tener precación entre los usuarios que van a estar involucrados en la transacción.

No puedes llegar al foro sin verificar tu cuenta, nisiquiera con la seguridad de 2 pasos activa, teniendo en cuenta que en los ultimos 7 meses haz hecho 1 sola transacción de 20$ a pedir que te envien 1500 dolares primero en criptomoneda y luego tu envias paypal (sabiendo que este ultimo NO se usa para criptomonedas a menos que sea muy confiable el usuario porque se presta a estafas de disputas entre otros).

Te aconsejo leer los siguientes post:
https://forobeta.com/exchangers/5488...-lee-esto.html
https://forobeta.com/mensajes-de-adm...-forobeta.html
https://forobeta.com/manuales/itrader.pdf

Saludos y suerte con el exchanger.

Última edición:
Compañero si se siguen las reglas y consejos del foro las probabilidades de salir estafado son bastante bajas. Lo unico que deben es tomarse el tiempo de leer y tener precación entre los usuarios que van a estar involucrados en la transacción.

No puedes llegar al foro sin verificar tu cuenta, nisiquiera con la seguridad de 2 pasos activa, teniendo en cuenta que en los ultimos 7 meses haz hecho 1 sola transacción de 20$ a pedir que te envien 1500 dolares primero en criptomoneda y luego tu envias paypal (sabiendo que este ultimo NO se usa para criptomonedas a menos que sea muy confiable el usuario porque se presta a estafas de disputas entre otros).

Te aconsejo leer los siguientes post:
https://forobeta.com/exchangers/5488...-lee-esto.html
https://forobeta.com/mensajes-de-adm...-forobeta.html
https://forobeta.com/manuales/itrader.pdf

Saludos y suerte con el exchanger.

Como he comentado en el anterior post, no tendría ningún problema en utilizar de intermediario a carlos arreola.

Lo voy a añadir en el post principal.

[MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] te mandan las criptomonedas y no tienen formas de reclamo, en cambio tu si las tienes. Ocupas pagar primero y esperar los días que sean necesarios, con PayPal recuperas el dinero a fuerzas cuando se trata de movimientos fuertes. No le inspiras confianza a nadie, ni siquiera en otras comunidades caerían en trampas como esta (a no ser que sea un tonto o menor de edad...)...

Sin problemas que si mandas primero hasta yo te realizo el servicio, el foro aparte se basa en un sistema de “Confianza”, no tienes las suficientes calificaciones para pedir adelanto, no tienes tu generador de códigos activo y de los 700 mensajes que tienes solo 48 temas al foro.

Esto lo he venido diciendo todo el tiempo y me borran los post los moderadores... es increíble que pidan recibir primero cuando en todo el mes tienen poca o nula actividad... el itrader sumado a la actividad (calificaciones en todo diciembre) debe bastar para que tu mandes primero, entiendo que quieras protegerte, pero si vas a hacer negocios con alguien activo no debería pasar nada... si siguiera tu logica de enviar primero ya me hubieran estafado dos veces en una misma semana [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION] - [MENTION=184941]Ronald Ramirez[/MENTION]

PD: Soy otro que le puse que no me agrada el post.

Última edición:
En fin, pido el cierre del hilo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si es posible.

Abriré otro cuando se haya cerrado pidiendo un intermediario directamente por si hay algún interesado.

En fin, pido el cierre del hilo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si es posible.

Abriré otro cuando se haya cerrado pidiendo un intermediario directamente por si hay algún interesado.

Amigo tu mismo puedes cerrar el post

Cierto, hilo cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás