Compra Compro canal de 1k monetizado

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willyrandolph

willyrandolph

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +126 / =1 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
10000
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, busco un canal de YouTube monetizado no importa el nicho de 20k subscriptores para abajo preferiblemente que tenga su cuenta de AdSense de RD

Vendo Canal de Youtube monetizado y sin strikes, 2887 subs.
Es un canal donde la gente busca plataformas para ganar dinero por internet con promos de referidos.
También la mayoría de la gente que ve mi canal apoya a Javier MILEI, presidente de Argentina. El Canal tiene algún contenido evergreen como por ejemplo Como recuperar cuenta de Mercado pago sin celular o Como retirar saldo de Binance Earn. Esta cuenta de YouTube tiene un saldo, yo no le doy mucha importancia al saldo porque yo gano dinero con los enlaces de referidos que están en la descripción de los vídeos y cada tanto los renuevo. Vendo Canal porque me mudo ya con mi novia y no tengo tiempo ya para seguir publicando videos.... Lo vendo a 99 USD. https://youtube.com/@dolarpeluca?si=n-sOWUY2NWsQyVk4

Adjuntos

• IMG_20240405_113139.webp
    IMG_20240405_113139.webp
    22,8 KB · Visitas: 22
Vendo Canal de Youtube monetizado y sin strikes, 2887 subs.
Es un canal donde la gente busca plataformas para ganar dinero por internet con promos de referidos.
También la mayoría de la gente que ve mi canal apoya a Javier MILEI, presidente de Argentina. El Canal tiene algún contenido evergreen como por ejemplo Como recuperar cuenta de Mercado pago sin celular o Como retirar saldo de Binance Earn. Esta cuenta de YouTube tiene un saldo, yo no le doy mucha importancia al saldo porque yo gano dinero con los enlaces de referidos que están en la descripción de los vídeos y cada tanto los renuevo. Vendo Canal porque me mudo ya con mi novia y no tengo tiempo ya para seguir publicando videos.... Lo vendo a 99 USD. https://youtube.com/@dolarpeluca?si=n-sOWUY2NWsQyVk4
Te escribi, me interesa mucho.

Busco un canal monetizado con su cuenta de AdSense de RD

Tengo un canal de 5k barato bro ofrece y lo negociamos

Compro canal de YouTube con su cuenta de AdSense de RD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.