Compra Compro canal de Youtube 💰Pago BIEN

• Autor Autor Darking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darking

Darking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
20000
Precio de compra directa
$10101011 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Saludos betas

Estoy en busca de un canal de YouTube con al menos 20,000 suscriptores. La temática del canal no me importa mucho, pero es fundamental que cuente con contenido original. No me importa si el canal aún no está monetizado, pero necesito que no tenga strikes ni infracciones recientes de la comunidad.

Requiero acceso al correo original asociado al canal y no aceptaré transferencias del canal en un plazo de 7 días. Todas las ofertas pueden ser enviadas por mensaje privado (MP). Solo responderé a aquellos que dejen constancia de su oferta en este post.

Tengo un canal de 33k subs del nicho de Estoicismo, monetizado. 0 Strikes, 0 faltas, todo correcto. Cuanto pagarías por él?

Tengo uno con 70k subs, sin strikes ni infracciones, monetizado. Otro con 13800, igual que el anterior.

Tengo uno de 8k suscriptores, generando 40usd aproximadamente, recién se comenzó pero tiene buenas visitas en shorts y en videos normales

Te envie mensaje al privado , espero me puedas contestas tengo a la venta un canal de youtube 36,000 K suscriptores todo organico sin strike, lo vendo barato y me urge por que ocupo pagar renta

Adjuntos

• IMG_4923.webp
    IMG_4923.webp
    116,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_4921.webp
    IMG_4921.webp
    104,5 KB · Visitas: 45
  • IMG_4920.webp
    IMG_4920.webp
    105,6 KB · Visitas: 38
  • IMG_4919.webp
    IMG_4919.webp
    104,2 KB · Visitas: 47
Te dejo una publicación que hice vendiendo nuestros canales:

tengo canales que generan mas de 2 K mensual +40 k subs , los vendo x24

Te envie mensaje al privado , espero me puedas contestas tengo a la venta un canal de youtube 36,000 K suscriptores todo organico sin strike, lo vendo barato y me urge por que ocupo pagar renta
Precio

Envio mp por si te interesa

Si te sirve uno de 12.5k te puedo pasar por mp

Tengo esos canales a la venta

Hola solo te interesan de 10k?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.