⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy en busca de un canal de YouTube con al menos 20,000 suscriptores. La temática del canal no me importa mucho, pero es fundamental que cuente con contenido original. No me importa si el canal aún no está monetizado, pero necesito que no tenga strikes ni infracciones recientes de la comunidad.
Requiero acceso al correo original asociado al canal y no aceptaré transferencias del canal en un plazo de 7 días. Todas las ofertas pueden ser enviadas por mensaje privado (MP). Solo responderé a aquellos que dejen constancia de su oferta en este post.
Te envie mensaje al privado , espero me puedas contestas tengo a la venta un canal de youtube 36,000 K suscriptores todo organico sin strike, lo vendo barato y me urge por que ocupo pagar renta
Adjuntos
IMG_4923.webp
116,7 KB
· Visitas: 45
IMG_4921.webp
104,5 KB
· Visitas: 46
IMG_4920.webp
105,6 KB
· Visitas: 39
IMG_4919.webp
104,2 KB
· Visitas: 48
jnicola
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con mi socio, nos encontramos en esta oportunidad vendiendo nuestros canales de Youtube (oportunidad única), ya que nos encontramos gestionando otros rubros y no podemos atenderlos como corresponden, sabemos que detras de esta pantalla, pueda encontrarse alguien que le de el tiempo que...
Te envie mensaje al privado , espero me puedas contestas tengo a la venta un canal de youtube 36,000 K suscriptores todo organico sin strike, lo vendo barato y me urge por que ocupo pagar renta
Explore um mundo fascinante de curiosidades em nosso canal! Descubra fatos intrigantes, histórias surpreendentes e segredos ocultos. De ciência e história a fenômenos inexplicáveis e curiosidades do dia a dia, oferecemos uma dose diária de conhecimento intrigante. cb833f0d8e024f2ca549...
Hola betas Dios les bendiga, pongo en venta un canal que era de música tenia muchos views pero se le borro todo el contenido para subir otro. Link: https://www.youtube.com/@Maitsofoke Capturas:
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.