Compra Compro Canal De youtube Monetizado 200$

• Autor Autor Miller Pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miller Pe

Miller Pe

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas deseo comprar un canal de youtube monetizado tengo 200$ para invertir,
sé que no es mucho pero en realidad solo me interesa que este monetizando y se pueda cambiar el nombre.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Una duda que tengo, se puede cambiar el correo electrónico de acceso si te la vendo? Tengo un canal monetizable con 1700 suscriptores

buenas tengo un canal de 126k monetizado, membresias activas, sigo subiendo videos

SIGO BUSCANDO CANAL DE YOUTUBE MONETIZADO.

Hola Betas deseo comprar un canal de youtube monetizado tengo 200$ para invertir,
sé que no es mucho pero en realidad solo me interesa que este monetizando y se pueda cambiar el nombre.
MP

busco canal de youtube monetizado tengo 250$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.