Compra Compro Canal de YouTube no monetizado o monetizado

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =2 / -2
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
5000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Como dice el titulo compro canal de YouTube esté monetizado o no.

requisitos:

mínimo 5K latinos 100%
tematica gamer
Sin alertas de tener alerta debe ser vieja

manden sus canales y precio por MP pero primero dejar constancia en el hilo de no hacerlo no les contestaré el MP

tengo una abandonada de 33 k de suscriptores sin monetizar.. si me das 200 es tuya

https://www.youtube.com/c/AnonymousDx3Gaming/videos es un canal gaming que le cambie la tematica .. se pasa via administracion... se te da administrador y en 7 dias estipulados por youtube te quedas como administrador absoluto.. ya e monetizado con ella ... le saque 700 dolares antes que cambiara la politica y algorismos... solo resta borrar los videos y crear tu contenido... te dejo las fotos para que la veas.... como te dije es bajo administrador o sea que se afilia a alguna otra cuenta que tengas tuya personal. La compre asi y no e tenido ningun tipo de problema al contrario la compre en 350 y le saque casi 800 lol... nada me dejas saber....

BTW si tu pregunta es por que la vendo es por que tengo otras dos monetizadas a las que subo contenido... y en esa tendria que cambiarle la tematica y subir videos para poder monetizarla y no tengo tiempo pa eso.... por eso esta totalmente abandonada y prefiero darsela a otra persona...

Adjuntos

• ghbedfb.webp
    ghbedfb.webp
    85,4 KB · Visitas: 10
  • bsbdsbdszb.webp
    bsbdsbdszb.webp
    92,8 KB · Visitas: 10
Hola te invito a mi subasta:

A un buscando

Tengo canal de 412k. Monetizado, con Superchats y Miembros

Sigo buscando si está monetizado mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás