CompraCompro Canal de YouTube no monetizado o monetizado
Autor
JS.Store
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
https://www.youtube.com/c/AnonymousDx3Gaming/videos es un canal gaming que le cambie la tematica .. se pasa via administracion... se te da administrador y en 7 dias estipulados por youtube te quedas como administrador absoluto.. ya e monetizado con ella ... le saque 700 dolares antes que cambiara la politica y algorismos... solo resta borrar los videos y crear tu contenido... te dejo las fotos para que la veas.... como te dije es bajo administrador o sea que se afilia a alguna otra cuenta que tengas tuya personal. La compre asi y no e tenido ningun tipo de problema al contrario la compre en 350 y le saque casi 800 lol... nada me dejas saber....
BTW si tu pregunta es por que la vendo es por que tengo otras dos monetizadas a las que subo contenido... y en esa tendria que cambiarle la tematica y subir videos para poder monetizarla y no tengo tiempo pa eso.... por eso esta totalmente abandonada y prefiero darsela a otra persona...
Adjuntos
ghbedfb.webp
85,4 KB
· Visitas: 10
bsbdsbdszb.webp
92,8 KB
· Visitas: 10
DonHeiver
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal el cual inicie en 5 jun. 2018 Y abandone 15 Oct. 2018 donde recopilaba historias de instaran de los youtubers mas famosos, el canal en ese momento no se monetizo por que no cumplía con las normas porque algunas historias tenían música; El 30 abr. 2021 borre todos los videos y...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.