Compra compro canales de Telegram warez, peliculas, series, juegos, software

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Suscriptores
30000
Precio de compra directa
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
compro canales y grupos de Telegram warez, peliculas, series, juegos, software

canales organicos nada de bot

comentar hilo y enviar mp con el link y el precio

Última edición:
Tengo un canal con la tematica de fotografías del cielo , con 236 suscriptores !

Hola amigo, tengo canales desde 1k cuanto más o menos estás ocupando?

Tengo varios canales XXX disponible si le llegase a interesar...

Uy hermano va a estar un poco complicado encontrar warez en telegram, aca el estandar es puro canal xxx hjsahasjjhsajhasjha
es la calidad que hay por aca xD

dejo constancia que estoy vendiendo al usuario @arney un canal de telegram de 14mil miembros.

dejo constancia que estoy vendiendo un canal de telegram de 37k de seguidores al usuario @arney hara el pago mañana y se le entregara la propiedad del canal.

Le estoy vendiendo dos canales al usuario @arney por 150$ usdt. Uno de 36k y otro de 23k del nicho películas. Se le entregara los dos canales y me pagará 100$, los otros 50$ me los pagara en un lapso máximo de 3 días. Se le entrego solo la propiedad del canal de 36k, el canal de 23k se le entregara la propiedad en 7 dias. Quedamos con la condición de que no eliminara el bot invitemember que se encuentra en el canal de 36k con el cual cobro suscripciones recurrentes, dicho bot no perjudica el alcance del canal ya que solo es un bot que administra pagos recurrentes.

Última edición:
Le estoy vendiendo dos canales al usuario @arney por 150$ usdt. Uno de 36k y otro de 23k del nicho películas. Se le entregara los dos canales y me pagará 100$, los otros 50$ me los pagara en un lapso máximo de 3 días. Quedamos con la condición de que no eliminara el bot invitemember que se encuentra en el canal de 36k con el cual cobro suscripciones recurrentes, dicho bot no perjudica el alcance del canal ya que solo es un bot que administra pagos recurrentes.
confirmo negocio

Le estoy vendiendo dos canales al usuario @arney por 150$ usdt. Uno de 36k y otro de 23k del nicho películas. Se le entregara los dos canales y me pagará 100$, los otros 50$ me los pagara en un lapso máximo de 3 días. Se le entrego solo la propiedad del canal de 36k, el canal de 23k se le entregara la propiedad en 7 dias. Quedamos con la condición de que no eliminara el bot invitemember que se encuentra en el canal de 36k con el cual cobro suscripciones recurrentes, dicho bot no perjudica el alcance del canal ya que solo es un bot que administra pagos recurrentes.
pagado la totalidad de los 150, aun falta que me pase propietario y darle 10 por mi parte de mas ya que se demoro mas de los 3 dias los 50 faltantes

Tengo un canal 8k y otro de 6k, no sé si te funcionan

Tengo 2 canales grandes de cripto. Súper activos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás