🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola compa, gracias requiero grandesTengo un canal con la tematica de fotografías del cielo , con 236 suscriptores !
mas de 10k enviame link y precio por favorHola amigo, tengo canales desde 1k cuanto más o menos estás ocupando?
respondido, esperando tu respuestamp enviado
negocio realizado, sigo comprando canales y grupos warezdejo constancia que estoy vendiendo al usuario @arney un canal de telegram de 14mil miembros.
Yo le compré a este y nunca lo recibiHola amigo, tengo canales desde 1k cuanto más o menos estás ocupando?
confirmo negocioLe estoy vendiendo dos canales al usuario @arney por 150$ usdt. Uno de 36k y otro de 23k del nicho películas. Se le entregara los dos canales y me pagará 100$, los otros 50$ me los pagara en un lapso máximo de 3 días. Quedamos con la condición de que no eliminara el bot invitemember que se encuentra en el canal de 36k con el cual cobro suscripciones recurrentes, dicho bot no perjudica el alcance del canal ya que solo es un bot que administra pagos recurrentes.
pagado la totalidad de los 150, aun falta que me pase propietario y darle 10 por mi parte de mas ya que se demoro mas de los 3 dias los 50 faltantesLe estoy vendiendo dos canales al usuario @arney por 150$ usdt. Uno de 36k y otro de 23k del nicho películas. Se le entregara los dos canales y me pagará 100$, los otros 50$ me los pagara en un lapso máximo de 3 días. Se le entrego solo la propiedad del canal de 36k, el canal de 23k se le entregara la propiedad en 7 dias. Quedamos con la condición de que no eliminara el bot invitemember que se encuentra en el canal de 36k con el cual cobro suscripciones recurrentes, dicho bot no perjudica el alcance del canal ya que solo es un bot que administra pagos recurrentes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?