⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
luisaleman
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se vende canal de Telegram con más de 1500 seguidores y 240 visitas por publicación. Todos los seguidores son reales y han llegado al canal mediante publicidad hecha con un gestor de publicidad, que publicita mi canal en su red de canales de apuestas. He invertido alrededor de 200€ en publicidad. Puedo dar pruebas de que todos los seguidores son reales y de que es cierto que provienen de una red de canales. Interesado habladme en Telegram @GestorcentralJM
zonadmin
Curioso
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo varios de canales y grupos en telegram, cientos diria yo, dedicados a temas de educacion y estudios. clasificados por asignatura. No tengo ni idea del precio. Estoy abierto a cualquier negociación.
ludovock
Curioso
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo varios de canales y grupos en telegram, cientos diria yo, dedicados a temas de educacion y estudios. clasificados por asignatura. No tengo ni idea del precio. Estoy abierto a cualquier negociación.
dime de cuales tienes o de que especificamente y cuantos miembros
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.