CompraCompro canales de youtube (A buen precio) Monetizado
Autor
yeisonblanco12
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando canales de youtube para comprar a buen precio, el único requisito es que tengan visitas y que sean organicas del propio youtube.
horas de visualización pero sin nada de visitas y y trafico real.
Hola betas, estoy ofreciendo este canal a la venta el canal se encuentra listo para generar dinero, tienes activado la funcion de compras. Se entrega el correo y contraseña una vez realizado el pago tienes activado la funcion de compras, Miembros del canal y supers. suscriptores...
Paso a subastar este canal monetizado Ideal para que empieces a subir Y generar Se entrega con correo Se puede cambiar la cuenta de adsense Ganancias nulas no lo eh trabajado Una ves entregado no me hago responsable de lo pase después Metodos de pagos Saldo forobeta Binance pay Se acepta...
forobeta.com
fellomix
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy vendiendo este canal por que tengo otros en los que estoy mas empeñado ultimamente. Contenido: 0 srikes 1 advertencia Canal en crecimiento en horas y subscriptores 18 videos Los videos no contienen copyright ni reclamaciones Mas información puedes escribirme en privado.
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.