⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando comprar canales de youtube con antigüedad. No necesito que tengan videos. Mientras mas antiguos mejor. No estoy interesado en canales caros ni con muchas visitas o suscriptores.
PD: SOLO ME INTERESA ANTIGUEDAD
Dejar constancia, mandarme mp con precios informacion.
Pues a juzgar por lo que ha escrito en la descripción de su anuncio, no le interesa temáticas, es más, no le interesa si tiene vídeos o no... parece que lo único que le importa es la antigüedad, pero él que responda.
Pues a juzgar por lo que ha escrito en la descripción de su anuncio, no le interesa temáticas, es más, no le interesa si tiene vídeos o no... parece que lo único que le importa es la antigüedad, pero él que responda.
Todo en orden cona la venta, y eso k yo me equivoque al momento de traspasar el canal, todo bien, gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.