Compra Compro canales de youtube monetizados que se entreguen con la cuenta de adsense 🔥🔥

• Autor Autor MariusModz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MariusModz

MariusModz

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas Betas!

Estoy buscando canales monetizados que se entreguen con la cuenta de adsense correspondiente de cualquier temática, preferible que tenga un nicho claro y que tenga algo de visitas en algun video.

Tambien que no tenga strikes a poder ser

Pago Bastante Bien! 🔥

Gracias

Última edición:
sigo comprando!

hola, te envie mensaje privado

sigo comprando!!!!

sigo comprando!

sigo comprando!

sigo comprando!

¿A qué precio? Tengo uno llamado "aprende con Ander" y ahora necesito dinero para otro proyecto y me pregutnaba cuánto ofreces. Saludos.

Buenos días!! Tengo Unos 4 canales entre 30k y 3k suscriptores, todos monetizados y sin strikes, tengo también la cuenta de Adsense. Entre todos han generado +10k€. Me interesa venderlos.

Adjuntos

• Screenshot_76.webp
    Screenshot_76.webp
    9,9 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_75.webp
    Screenshot_75.webp
    10,5 KB · Visitas: 26
Buenos días!! Tengo Unos 4 canales entre 30k y 3k suscriptores, todos monetizados y sin strikes, tengo también la cuenta de Adsense. Entre todos han generado +10k€. Me interesa venderlos.
Qué temática son? canales?

sigo buscando!

Tengo un canal con 17k de subs que perdió la monetización, pero tengo la cuenta de Adsense también

Tengo uno de 370k monetizado con su cuenta Adsense de Colombia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás