⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, necesito comprar un canal de youtube monetizado y que sea orgánico no bots ni canales trabajados de la India. Que este monetizado y que no tenga strike.
J
Joelfx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Estoy vendiendo 3 canales de YouTube automatizados con la ventaja de que no necesitas mostrar tu cara/voz, ideales para quienes buscan una fuente de ingresos pasivos. Estos canales generan entre $80 a $200 mensuales, con la mayoría de su tráfico completamente orgánico. 1. CANAL...
tengo un canal de 117K hechos en 1 mes y medio, con 1.5M vistas /mes, con placa aún sin pedir (la estoy vendiendo a parte, pero no me importaria dar el codigo al que compre el canal). MONETIZADO. El canal es sobre QUIZ en español. Tiene fecha 2016 pero se empezó a subir en serio videos hace menos 2 meses. Lo vendo por no poder atender. Escucho ofertas serias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.