🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmodejo constancia de haber realizado venta de 5 canales monetizados al usuario @SantosVideosRandom , ya me hizo el pago y en 7 dias sera propietario unico 😎
Enviame URl al privHola! Tengo canal de 68k suscriptores, habilitado para monetizar, mayoria de audiencia Mexicana, tema original Musica 8D. Mando estadisticas por privado
Hola!Compro todos los canales monetizados que tengas, no importa si esta abandonados o activos, solo pido que no tengan strikes ni advertencias, cualquier cosa me los envian al DM gracias
Solo compro monetizados, muhcas graciasVendo estos dos canales, entrego con correo cada uno tiene correo diferente 0 Strike y no estan monetizados
KingZiD-ElTriple7
¿Eres fanático del Reggaeton? En este canal encontrarás versiones renovadas de tus canciones favoritas, con nuevos ritmos y arreglos que te harán vibrar. Desde el Reggaeton clásico hasta la música urbana más actual, te traemos una mezcla explosiva que te pondrá a bailar. ¡No te pierdas ninguna...www.youtube.com
Sigo comprandosigues buscando canales
Enviame URL y precioBuenas, te deje Mp, combo canal 100k Sub + adsense
videos largos, pero enviame URL y precioCompras canal de shorts? tengo uno de 880k publico Brasil (buen rpm)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?