La compra no es para mi uso, sino para un amigo, pero yo le hago el negocio segun si a el le interesa.... yo ya estoy de lleno con mis blog jeje.
Quiero comprar blog con dominio propio aun que estén abandonados hace poco tiempo (no mas de 1 año de abandono) o sitios actualizados... pero que no tenga reseñas o que la cantidad no se mucha, y si esta limpio de enlaces mejor.
Enviar sitios abandonados o que se mantienen actualizados, solo que tengan mas de 3 meses como mínimo de antigüedad.
Solo temáticas legales a adsense.
Estoy abierto a ofertas, enviar por privado datos como:
Url:
Visitas:
Antigüedad:
Temática:
Enviar un precio como base, no tengo tiempo para estar haciendo mas de 5 ofertas y que me digan "has otra oferta"...
Los otros datos se pedirán después si me interesa la propuesta.
Muchas gracias, No offtopic.
Quiero comprar blog con dominio propio aun que estén abandonados hace poco tiempo (no mas de 1 año de abandono) o sitios actualizados... pero que no tenga reseñas o que la cantidad no se mucha, y si esta limpio de enlaces mejor.
Enviar sitios abandonados o que se mantienen actualizados, solo que tengan mas de 3 meses como mínimo de antigüedad.
Solo temáticas legales a adsense.
Estoy abierto a ofertas, enviar por privado datos como:
Url:
Visitas:
Antigüedad:
Temática:
Enviar un precio como base, no tengo tiempo para estar haciendo mas de 5 ofertas y que me digan "has otra oferta"...
Los otros datos se pedirán después si me interesa la propuesta.
Muchas gracias, No offtopic.
Última edición: