Compra Compro compartida de Enlaces (Noticias musicales)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Porcentaje - 100%
53   0   0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Twitter
Seguidores
500000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches ¿Como están? ¡Espero que muy bien!

Pues no vayamos a alargar esto, usualmente mi CPC y demás está por los suelos, intento arreglarlo con público de diferentes temáticas pero que tengan o sean clickeadores potenciales.

Quiero decir, en este caso voy a poner de ejemplo esta noticia: "Adele apareció más delgada que nunca con un gran mensaje al mundo".

Entonces, si tienes una página de memes, o cualquier cosa, y crees que compartir mi enlace por 1 día o más (depende de ti) obtendrá clicks al enlace, puedes contactarme.

Quería empezar pagando 2 USD NETOS por compartir, ya que mi CPC en realidad es muy bajo. Con aquellos que me funcione y no estén ganando nada con alguna fan page y quieran mis 2 USD puedo trabajar seguido :)

Mi Rpm también es muy bajo, así que me deben asegurar que conseguiré bastantes visitas (no solo 10 clicks). Ya que pues lo ideal es que me salga mejor que Facebook ads.

Saludos y un abrazote, cuidense del Covid-19 :)
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.890
Porcentaje - 100%
321   0   0
Hola puedo ayudarte ,,comunícate conmigo!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba