Compra Compro CUALQUIER dominio

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola! Como lo oyen, compro cualquier dominio que no tenga ningún nombre definido, es decir que sea algo abstracto y que no se refiera a una tematica en especial.
Por lo que no admitiré dominios como: hotelesmexico.com, descargarjuegos.com sino nombre inventados que sean faciles de recordar y sencillos.
No me importa el PR sino más bien la originalidad.
También podeis registrar uno y vendermelo.
Saludos.

Yo tengo mondayfollow.com que uso para pruebas pero que ya estoy podrido de tenerlo en mi cuenta XD vence pasado mediados de este año y está en Name, si te interesa 🙂

Tengo fijAD[.]com si te gusta me avisas... es un 5 letras recordable

MP enviado.

Gracias a todos, de momento no me interesó para utiulizarlo ninguno aunque hay algunos que son MUUY buenos.
Esperare con atención cualquier otra oferta.

SEXDROBRE.COM, ahi lo llevas... mandame MP si te interesa barato barato...

De nuevo, gracias. Ya conteste a los interesados.
AVISO: seguramente no compre ningún dominio hasta que no sepa del todo si el proyecto que pienso es 100% legal. De todas formas envienme más dominios. Saludos

yo tambien estoy interesado en comprar dominios de este tipo; mandadme los mp's para verlos si es posible

Ya esta claro, despues de vario tiempo eligiendo creo que Meetlo.com de Golfizta es el más adecuado, aunque cabe decir que han habido otros que me pusieron dificil la elección 😛
Gracias chicos.

aver que te parece este radiovideos.com el hilo del mensajes esta aqui Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás