Compra Compro cuenta de adsense Rep. Dominicana Verificada.

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola,

Compro una cuenta de adsense republica dominicana, ya verificada con su pin.

Pago:
Paypal o payoneer.

Hola..
Estoy vendiendo mi cuenta de adsense personal, tiene mas de 6 años de antigüedad, nunca ha tenido un strip, ni le han baneado ningún dominio en facebook, tiene 6 dominios aprobados, esta cuenta ya ha cobrado más de 6 mil dolares, siempre la he trabajado legal trafico social y con seo.
También un grupo de facebook con un publico de 130 mil personas de chile, bastante interactivo, el grupo es del nicho de empleo pero todo lo que lanza ahí corre bien.
Y una fanpage del mismo nicho de empleo de 12 mil personas
Estoy vendiendo todo eso porque estoy iniciando un proyecto bastante prometedor y necesito el dinero con urgencia para ya para mi lanzamiento
La cuenta de adsense $400 (porque es una cuenta bastante antigua y fuerte ya tiene varios dominios para trabajar)
El grupo $200
La fanpage $70
Si lo quieres todo el precio seria $600
El que sabe de estos negocios de seguro que aprovechará la oportunidad
Si hay algún interesado por favor me puede pedir me información en los comentarios o escribir me privado
Saludos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás