Compra Compro cuenta de Google Play Developer (Desarrollador)

• Autor Autor Genuino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genuino

Genuino

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola a todos!

Busco comprar 2 cuentas NUEVAS de Google play Developer, que sea verificada y por lo tanto quede lista para publicar apps.

La forma de proceder seria la siguiente:
  • Debes crear un email nuevo de gmail para registrar esta cuenta.
  • Pagar la tasa de Play developer (25$) y verificarla.
  • Yo proporcionare el numero de teléfono de verificación y que se añadirá a la cuenta.
Una vez asignada la compra a un usuario vía mensaje privado te daré los datos que quiero de la cuenta hasta el proceso final.

Pago 90$ por cuenta. Enviarme MP interesados.

Un saludo.

Una pregunta bro en si solo necesitas que te hagan el pago de los $25 que cobra los de la Google o hay que poner datos personales o cosas así ?

Una pregunta bro en si solo necesitas que te hagan el pago de los $25 que cobra los de la Google o hay que poner datos personales o cosas así ?
Datos, tarjeta de crédito o VCC (diferentes).
Yo tengo una sin uso, pero está ligada a un correo personal. Si te animas

Voy a proceder a comprar por 90$ la cuenta al usuario @eric12eric, en estar todo listo dejaremos por aquí la confirmación y valoración de la transacción.

Voy a proceder a comprar por 90$ la cuenta al usuario @eric12eric, en estar todo listo dejaremos por aquí la confirmación y valoración de la transacción.

Compra con el usuario @eric12eric completada, pago enviado y cuenta recibida paso a calificarle.
Mañana veo los otros mensajes y respondere para comprar la segunda y ultima cuenta.

Saludos!

Si aún buscas mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.