⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a proceder me vendió una cuenta de hetzner ni paso 1 día cuando me la bloquearon me dijo que me la iba a remplazar hasta el sol de hoy no me resuelve nada y que me la iba a mandar y nada, Procecedo a negativa, y abrirle disputa en paypal...
LuisChevez
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que mal. Por eso es malo andar comprando cuentas baratas. Ejemplo. Yo te ofrecí mi cuenta pero el pago es muy bajo. Estamos hablando de una cuenta verificada que contiene mis datos personales. Osea mi tiendo. Mis datos y el valor que eso le da a la cuenta. NO VALEN LOS 10 QUE OFRECES.
espero que logres resolver eso y te regrese tu dinero.
Que mal. Por eso es malo andar comprando cuentas baratas. Ejemplo. Yo te ofrecí mi cuenta pero el pago es muy bajo. Estamos hablando de una cuenta verificada que contiene mis datos personales. Osea mi tiendo. Mis datos y el valor que eso le da a la cuenta. NO VALEN LOS 10 QUE OFRECES.
espero que logres resolver eso y te regrese tu dinero.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.