Compra Compro cuenta de Instagram (+500 seguidores)

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Hola amigos. Estoy en búsqueda de una cuenta de Instagram para comprar. Realmente no me interesa su actividad, ni que los seguidores sean reales o no. Solo pido:

1. Que la cuenta tenga su propio mail.
  2. Que no tenga denuncias
  3. Que tenga un nombre propio femenino (Ej: Tatiana Gonzalez) como nombre de usuario.

Dicho esto, si la cuenta tiene más de 500 seguidores (aunque realmente con que tenga más de 200 ya me basta), pagaré 6 dólares brutos. Es todo lo que ofreceré (ojo, tampoco pagaré 6 dólares brutos por una cuenta con 20 seguidores, ofrezcan razonablemente)

Un saludo.

Hola te envie las cuentas que tengo

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de negocio - procedi a enviar la cuenta espero que confirme que todo bien

- - - Actualizado - - -

Hola amigo respondeme mp [MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION]

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION]

Sino has resuelto
puedo darte una cuenta Nueva con todo lo que Pides

saludos y Bendiciones

Llevo espedando 5 dias y nada, entregue la cuenta, esperare dos dias mas para recibir el pago

Llevo espedando 5 dias y nada, entregue la cuenta, esperare dos dias mas para recibir el pago

Perdona amigo, recién leo todo esto. Sinceramente no estuve activo en el foro.
El problema con la cuenta es que no me ha dejado cambiar el correo ni ingresar a ella.
No la he manipulado ni nada, por lo que no he cambiado la contraseña ni nada. Gracias y perdón por las molestias.

En limpio: la cuenta te sigue perteneciendo. Perdón por los problemas.

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION]

Tengo cuentas Disponible, acorde con lo que pide
Envio MP

Saludos y Bendiciones:lentes:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás