Compra Compro cuenta de TikTok

• Autor Autor satlpcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Compro cuenta de TikTok con mas de 50K se seguidores, tematica: Creciemiento personal, mentes millonarias, negocios. Que pueda cambiar el nombre y los datos de contacto paa poder verificarla a mi nombre. No puede tener ningun penalidad la cuenta. Por favor dejar constancia en el foro cuando me envien mensaje privado.

Última edición:
Envio MP

Respondido todos los mensajes que me han escrito. Todavia no cierro el negocio. Continuo recibiendo ofertas de todos los que tengan la disponibilidad. Gracias siempre por la oportunidad

Se de un influencer que vendía su cuenta de 1.4M de seguidores por 2k , no era esa misma temática , pero puedes pasarlo a tu nombre y borrar los vídeos.

Respondido todos los mensajes que me han escrito. Todavia no cierro el negocio. Continuo recibiendo ofertas de todos los que tengan la disponibilidad. Gracias siempre por la oportunidad

la mia es de 160k de videos de risa si te sirve dejame mp

Agradezco a todo los interesados que me contactaron. Ya pude cerrar un trato en el dia de ayer.
Muchas bendiciones u suerte a todos. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.