CompraCompro cuenta en google drive con espacio ilimitado
Autor
carp88
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto ya no existe, lo que puedes hacer es agregar unidades compartidas de instituciones educativas a tu cuenta, son ilimitadas pero no son seguras a la larga, es gratis hacerlo. Úsalas para archivos no importantes y que tengas que compartir.
Seria bueno que publicaran cuales son las mejores Instituciones, es decir la que tienen larga vida pero me supongo que si la publican la joderian rapido ya que hay muchos desaprensivos que la usan de mala manera.
Esto ya no existe, lo que puedes hacer es agregar unidades compartidas de instituciones educativas a tu cuenta, son ilimitadas pero no son seguras a la larga, es gratis hacerlo. Úsalas para archivos no importantes y que tengas que compartir.
he ingresado al link y por el momento he visto que no lográ generarme como tal acceso al colocar mis datos de la manera correcta, en cuanto sea posible para ti podrás ayudarme al respecto?
El espacio lo maneja el Admin aunq 100 Tb Imposible, yo te puedo crear uno de 1Tb si gustas a 15$ Con tu nombre y no permito COmpartir enlaces en publico , seria para almacenamiento privado , si te interesa me avisas
J
jose1310
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace casi 1 mes lo dije y esta la captura, que Google cambie las condiciones en los Colleges Americanos no es mi tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.