Compra Compro cuenta en google drive con espacio ilimitado

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carp88

Delta
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Compro cuenta en google drive con espacio ilimitado

Enviame privado, lo hago con tu correo

Compro cuenta en google drive con espacio ilimitado
Esto ya no existe, lo que puedes hacer es agregar unidades compartidas de instituciones educativas a tu cuenta, son ilimitadas pero no son seguras a la larga, es gratis hacerlo. Úsalas para archivos no importantes y que tengas que compartir.

Seria bueno que publicaran cuales son las mejores Instituciones, es decir la que tienen larga vida pero me supongo que si la publican la joderian rapido ya que hay muchos desaprensivos que la usan de mala manera.

Esto ya no existe, lo que puedes hacer es agregar unidades compartidas de instituciones educativas a tu cuenta, son ilimitadas pero no son seguras a la larga, es gratis hacerlo. Úsalas para archivos no importantes y que tengas que compartir.

he ingresado al link y por el momento he visto que no lográ generarme como tal acceso al colocar mis datos de la manera correcta, en cuanto sea posible para ti podrás ayudarme al respecto?

Nuevo link funcionando aprovechen antes que llegue al limite.

Tengo algunos correos edu con 100TB de almacenamiento, interesados al inbox.

1677192654864.webp

Tengo algunos correos edu con 100TB de almacenamiento, interesados al inbox.

Tambien tengo un correo en terminacion .edu.pe , como puedo hacer para que mi Drive sea de 100Tb ??

Tambien tengo un correo en terminacion .edu.pe , como puedo hacer para que mi Drive sea de 100Tb ??
El espacio lo maneja el Admin aunq 100 Tb Imposible, yo te puedo crear uno de 1Tb si gustas a 15$ Con tu nombre y no permito COmpartir enlaces en publico , seria para almacenamiento privado , si te interesa me avisas

Disponible de ondrive 5TB 5$.

Por inbox me comentaste que ya no ofreces 100Tb,,,que gDrive ahora NO muestra esa cantidad asignada.
Me crea confusion y desconfianza la propuesta....
Hace casi 1 mes lo dije y esta la captura, que Google cambie las condiciones en los Colleges Americanos no es mi tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás