Compra compro cuenta en lockerz

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
compro cuenta en lockerz que tenga mas de 1200 ptz

dejar aqui el precio u cuantos ptz tienen

la mia tiene 10.050 la vendo por mas de 45 dolares
saludos

Si te interesa te ofrezco una cuenta Lockerz con 1004 puntos y Z-LIST status (dobles puntos), no la uso me decepcione de lockerz solo entre ahora para ver cuantos puntos tenia e hice la encuesta.

Te la doy en $20 o escucho algo que me ofrezcas

Otra cosa yo tambien Soy Zlist y quedan videos por ver...

Videos que me faltan: Deje de verlos desde hace 1 o 2 meses creo asi quedan muchsisisisimos por ver
Zlist (ni me ha llegado la camiseta esa)

Una duda parece que habra dos redenciones, una ya fue y lo otra es hoy, es correcto?

Precio: Lo que desees no exijo mucho, de hecho hasta no se si sea malo venderlas.

Bueno bro, , yo tengo 2742 PTZ , en realidad no se cuanto pueda venderla pero si me ofreces algo atractivo podemos llegar a algo.

@pikline la redeem de ayer lo cancelaron pues los puntos de los premios eran demasiado altos.

aaaa.... ok ya me asuste ayer porque solo podia pillarme 100 pavos

Guataro, te aconsejo que no compres nada por un precio superior a los 5$.
Porque 2000ptz son faciles de hacer, y no te pueden exigir 20$ por tan poca cantidad de puntos.
Si es de tan pocos puntos, maximo te pueden pedir 1$

mi cuenta de Lockerz tiene 3584 PTZ, no tengo ni idea a cuanto se puede vender, pero hazme una oferta razonable, que nos sirva a los dos y es toda tuya... saludos

Porque 2000ptz son faciles de hacer, y no te pueden exigir 20$ por tan poca cantidad de puntos.

si correcto y lo peoe de todo es que se corre con el riesgo de que los de lockerz diga que la cuenta hizo trampa hay se pierde todo

Yo tengo una cuenta con casi 900 ptz, y videos sin ver desde hace 3 meses aprox. no se si 300 o mas videos, por tirar un numero, o sea que si quicieras podrias hacer muchos ptz con esa cuenta, si te interesa, me haces una oferta!

🙂

Son facilísimos de hacer haciendo trampa, pero haciendolo bien, contestando las preguntas que hay que contestar y viendo videos te lleva tiempo... y el tiempo vale. Yo antes de vender mi cuenta a 5 dólares se la regalo a un amigo o prefiero perder los puntos, si vos hiciste trampa para conseguir tus puntos no quiere decir q todos hicieron lo mismo q vos 😛

yo tengo una con 2616 puntos (o PTZ) fueron viendo videos y contestando esas encuentas, fue todo legal.....sin trampas ni fraudes....hay muchos videos por ver aun, si te interesa solo haceme una oferta razonable que a los dos nos sirva y la cuenta es tuya, cualquier cosa me envias un MP y lo hablamos, saludos!

Mejor esperate un x3 de vuelta y create y una cuenta y ve fll videos y superas los 5 mil puntos....

Ahora hay shop para Lockerz España!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.