⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te interesa te ofrezco una cuenta Lockerz con 1004 puntos y Z-LIST status (dobles puntos), no la uso me decepcione de lockerz solo entre ahora para ver cuantos puntos tenia e hice la encuesta.
Videos que me faltan: Deje de verlos desde hace 1 o 2 meses creo asi quedan muchsisisisimos por ver
Zlist (ni me ha llegado la camiseta esa)
Una duda parece que habra dos redenciones, una ya fue y lo otra es hoy, es correcto?
Precio: Lo que desees no exijo mucho, de hecho hasta no se si sea malo venderlas.
Guataro, te aconsejo que no compres nada por un precio superior a los 5$.
Porque 2000ptz son faciles de hacer, y no te pueden exigir 20$ por tan poca cantidad de puntos.
Si es de tan pocos puntos, maximo te pueden pedir 1$
mi cuenta de Lockerz tiene 3584 PTZ, no tengo ni idea a cuanto se puede vender, pero hazme una oferta razonable, que nos sirva a los dos y es toda tuya... saludos
Porque 2000ptz son faciles de hacer, y no te pueden exigir 20$ por tan poca cantidad de puntos.
Yo tengo una cuenta con casi 900 ptz, y videos sin ver desde hace 3 meses aprox. no se si 300 o mas videos, por tirar un numero, o sea que si quicieras podrias hacer muchos ptz con esa cuenta, si te interesa, me haces una oferta!
🙂
J
Johncross
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son facilísimos de hacer haciendo trampa, pero haciendolo bien, contestando las preguntas que hay que contestar y viendo videos te lleva tiempo... y el tiempo vale. Yo antes de vender mi cuenta a 5 dólares se la regalo a un amigo o prefiero perder los puntos, si vos hiciste trampa para conseguir tus puntos no quiere decir q todos hicieron lo mismo q vos 😛
yo tengo una con 2616 puntos (o PTZ) fueron viendo videos y contestando esas encuentas, fue todo legal.....sin trampas ni fraudes....hay muchos videos por ver aun, si te interesa solo haceme una oferta razonable que a los dos nos sirva y la cuenta es tuya, cualquier cosa me envias un MP y lo hablamos, saludos!
Mejor esperate un x3 de vuelta y create y una cuenta y ve fll videos y superas los 5 mil puntos....
Ahora hay shop para Lockerz España!!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.