Compra Compro cuenta Fiwind, Belo, o ese estilo Argentina y con historial

• Autor Autor RamonAbila.3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RamonAbila.3

RamonAbila.3

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
  12. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compro cuentas con historial, que se hayan creado hace tiempo ya y no sean nuevas: que me permita tener gran monto de movimientos mensuales en pesos argentinos.
Tambien la cuenta debera no pedirme validacion biometrica al agregarla en un nuevo dispositivo para usarla.

Escucho ofertas.

Saludos!!

Última edición:
Te envío mp.

Tengo cuenta de global66 con tarjeta virtual activa y varias divisas y opción de pedir la tarjeta física.

Dejo constancia de un negocio por cuenta virtual Lemon con el usuario:
@gastonprea21

No se pudo concretar el negocio por validaciones de la cuenta.

Sigo en busqueda de alguna cuenta en pesos argentinos que tenga tarjeta virtual.

Sigo en busqueda de alguna cuenta en pesos argentinos que tenga tarjeta virtual.

Buen día tengo tarjeta n1u si te interesa

Hola, sigo buscando cuentas. Mas que nada las que no requieran validacion de KYC o de Identidad al ingresar a la cuenta desde un nuevo dispositivo.
Un buen ejemplo es Fiwind, tambien compro ese tipo de cuentas.

Hola, sigo buscando cuentas. Mas que nada las que no requieran validacion de KYC o de Identidad al ingresar a la cuenta desde un nuevo dispositivo.
Disponible bancas critpos o no. Critpos con tarjeta virtual

Mensaje enviado

SIGO EN BUSQUEDA DE CUENTAS

Compro cuentas con historial, que se hayan creado hace tiempo ya y no sean nuevas: que me permita tener gran monto de movimientos mensuales en pesos argentinos.
Tambien la cuenta debera no pedirme validacion biometrica al agregarla en un nuevo dispositivo para usarla.

puede ser tipo FIwind, Belo,

Alguno pudo arreglar con @nikolitas3031 ? Yo sigo esperando respuesta

Tengo cuentas de argentina disponible, a partir de los $30 dolares en adelante

Dejo constancia de un negocio de cuenta fiwind con @zarakatajamember con garantia de 1 mes de funcionalidad.
Usamos este hilo para calificarnos tambien.

Dejo constancia de un negocio de cuenta fiwind con @MYLU con garantia de 1 mes de funcionalidad.

Última edición:
Dejo constancia de un negocio de cuenta fiwind con @zarakatajamember con garantia de 1 mes de funcionalidad.

Dejo constancia de un negocio de cuenta fiwind con @MYLU con garantia de 1 mes de funcionalidad.
Gracias por la confianza! Tengo cuentas disponibles aún.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás