⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, busco una cuenta de Instagram bastante activa, compro cuentas de 10k hasta 100k aprox.
Me interesa que la cuenta tenga buena actividad y alcance, si tiene un porcentaje de seguidores de España pagaría incluso más ya que me interesaría con un porcentaje de publico de España en concreto.
Si es publico latino, también compro.
Enviadme MP con precio, URL y estadísticas.
Pago por Paypal.
* No cuentas HOT .
Muchas gracias, un saludo a todos!
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco una cuenta de Instagram bastante activa, compro cuentas de 10k hasta 100k aprox.
Me interesa que la cuenta tenga buena actividad y alcance, si tiene un porcentaje de seguidores de España pagaría incluso más ya que me interesaría con un porcentaje de publico de España en concreto.
Si es publico latino, también compro.
Enviadme MP con precio, URL y estadísticas.
Buenas tardes, tengo una cuenta de 232k sobre frases. Estoy pidiendo 1190 usd pero puedo bajarle el precio. Es activa y tiene gente que paga publicidad por ella
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.