⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas compro cuenta payoneer activa (que pueda recibir pagos de otras cuentas de payoneer).
Debe cumplir las siguientes condiciones:
- Enviar capturas DNI del titular de la cuenta
- no haber registrado la tarjeta en paypal ( si es asi consultar igual)
- enviar todos los datos del correo asociado a esa cuenta
- enviar todos los datos de la tarjeta payoneer y posteriormente imagenes de su destruccion.
tengo 2 cuentas y las tarjetas vencieron en 2015, una de ellas fue utilizada y recibio dineor y tudo, pero las trajetas se perdieron, xq nunca se usaron
Voy a deja constancia el usuario [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] Voy a venderle mi cuenta de payonner pero le voy hacer una entrega primero por que el va enviar 50 dolar, para ver el estado la cuenta
Cuando el revise todo, el me envia el pago que acordamos.
confirmo proceso de compra al usuario [MENTION=200015]MACBOOK[/MENTION] por un valor de 50 dolares cuando se confirme la recepcion de toda la informacion que hablamos por privado.
M
MACBOOK
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
confirmo proceso de compra al usuario [MENTION=200015]MACBOOK[/MENTION] por un valor de 50 dolares cuando se confirme la recepcion de toda la informacion que hablamos por privado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.