Compra Compro Cuenta PayPal o Payoneer

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Periodo de tiempo
24 meses
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas quiero explicar bien lo que quiero tengo 2 opciones cualquiera que me beneficie mejor:

Necesito:
1.- Cuenta de PayPal Verificada con DNI y Tarjeta y su tarjeta física de PayPal para poder comprar y sacar el dinero x Cajero.

2.- Cuenta de PayPal Verificada con DNI y Tarjeta y que tenga asociada cuenta de Payoneer y su tarjeta Prepago Payoneer igual para poder comprar y sacar dinero con la tarjeta.

Las 2 opciones son claras necesito sacar el dinero de PayPal por mi cuenta ya que soy de Nicaragua.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Solo tengo "Payoneer" verificada y no creo que una cuenta paypal asociada con payoneer sea buena ideal

yo tengo cuenta paypal con mas de 500 en movimiento recibe y envia bien

Tengo cuenta payoneer verificada

Tengo cuenta paypal usa verficada
20211220_015306.webp

Vendo una cuenta payonner Colombia verificada y con USD$12.58
- Valor: correo + id US$25
- Valor: Cuenta sola + correo US$19

Tengo disponible cuenta de Payoneer verificada con DNI y correo. También tengo Paxful, Airbnb y cuentas de bancos argentinos. Todo verificado y con correo. Interesados mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.