Compro cuenta paypal

• Autor Autor andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andrei

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola amigos, aunque yo se que crear las cuentas de paypal es gratis necesito alguien que me venda una cuenta paypal en un pais donde se pueda recibir dinero (mexico, r. dominicana etc), una cuenta a la cual se puedan enviar los datos que pide paypal en caso de que le congelen o le limiten la cuenta a uno, ojala alguien me pueda colaborar.

Pero createla vos con origen del otro pais, se puede no entiendo porque queres involucrar a un tercero.

Seguro para que en caso la congelen pueda mandar datos reales, aunque igual sería un quilombo.

Imagino que es por la documentación de quien la crea por si la cuenta la suspenden y el no puede demostrar que es de ese país y paypal se queda con el dinero.

aahh 😛, igual nunca supe que frizen una cuenta, tenes que tener mucha mala leche

PD: Dejo de hacer off topic, ojala consigas a alguien.

Termino los comentarios de offtopic, a mi me congelaron la cuenta una vez y estuve como 6 meses sin paypal porque estaba de viaje, no te hacen caso por email mientras no mandes ciertos documentos.

Pero createla vos con origen del otro pais, se puede no entiendo porque queres involucrar a un tercero.

ya me han limitado los de paypal dos cuentas cada una con 150 eu:confused1:

quien riesgos corre...

ya me han limitado los de paypal dos cuentas cada una con 150 eu:confused1:

A mi con 200$, otra con 40$ u.u Pero fue porque hice una transferencia de una cuenta a otra con la misma ip (me confie mucho)
tengo otra y no me congelaron, por eso ahora trato de gastar lo mas rapido que puedo.

a ver, yo tengo datos reales, pero es necesario es de que te congelen la cuenta? cuando lo hacen?

a ver, yo tengo datos reales, pero es necesario es de que te congelen la cuenta? cuando lo hacen?

exacto solo necesitaría los datos cuando me la congelen.
No la verdad no tengo idea por que me congelaron la primera si recibo dinero pero tampoco bastante por otro lado alguien dijo que le habían congelado la segunda cuenta por que hizo movimientos de desde la misma dirección IP entonces supongo que a mi me paso por lo mismo.

Última edición:
Hey andrei no es por hacer off topic, pero si te siguen mandando dinero en la cuenta congelada hace que paren porque quizas no te lo devuelvan nunca, una vez sufri una "limitacion ilimitada" o sea que estaba la posibilidad que nunca mas me devuelvan la plata, pero luego de 6 meses de mandar documentos e inclusive sacar una extension de credito lo pude solucionar

Porque no compras una tarjeta virtual y listo el pollo :elefant:

Tienes que convertirte en un usuario de PayPal verificado para que no te congelen la cuenta.

Última edición:
Yo te puedo vender una cuenta ya verificada pero no me hago cargo de si te la bloquean o no si gustas puedes enviarme un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.