Compra Compro cuenta rapidshare o megaupload

• Autor Autor adri93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adri93

Bueno, estoy buscando alguna cuenta rapidshare o megaupload de un mes; ofrezco 4,5$, si alguien vende alguna a este precio que me envie mp o lo diga en este post.

Pido seriedad al vendedor; ya que le compre una a The_exoduz y solo duro 20 días (se quedara sin el dinero porque reclame a paypal claro esta).

Para que la necesitas?? recien hoy canjee un mes premium de megaupload por mis puntos de premio, si deseeas te la puedo prestar pero necesito saber para que la necesitas...

saludos 😀

Yo tengo una que llega hasta el dia 18...si te interesa...Saludos

te doy una a $7 dolares y la creo con 30 dias exactamente

Yo tengo bastantes puntos para canjear cuantas premium, dime cuantas cuantas necesitas

Yo tengo bastantes puntos para canjear cuantas premium, dime cuantas cuantas necesitas

Hola amigo cuantas puedes crear? y como seria el proceso de obtenerlas?

Yo te puedo vender 1 Cuenta RapidShare Premium

Tengo 15 mil puntos y puedo canjear uno cuando lo disponga.

Tu dime si aceptas, honesto en las compras.

Precio: 4.5$

saludos, yo ya habia escrito un post sobre una cuenta rapidshare, ya se me habia olvidado ese post, si quieres te la cambio por un enlace dos meses en alguna de tus paginas pero que tengan dominio .com......, no se si tu me la habias pedido pero habia dicho que esperara para que mas gente preguntara por ella, al parecer solo fueron dos personas, si te interesa aca esta la cuenta ......Free RapidPoints: 8336 Used storage: 0 MB
Premium RapidPoints: 737

nos vemos

darkmetal te envie un mp; chamaco si no llego a un acuerdo con darkmetal te la comprare a ti ^^

Hola, yo te la vendo completamente tuya, esas que te pueden vender pueden robarte.. la que yo te entrego es generada por puntos, y te la entrego antes del pago. Tengo una cuenta collector con 50.000 free points y 70.000 premium points.. si te interesa todo pues ala, si no solo te vendo la de 1 mes, como si la compraras en rapidshare SOLO 4 DOLARES!!! LA DE 1 MES!
Si a alguien le interesa que me agrege al msn:
asdpower@hotmail.es
Saludos!

Hola, yo te la vendo completamente tuya, esas que te pueden vender pueden robarte.. la que yo te entrego es generada por puntos, y te la entrego antes del pago. Tengo una cuenta collector con 50.000 free points y 70.000 premium points.. si te interesa todo pues ala, si no solo te vendo la de 1 mes, como si la compraras en rapidshare SOLO 4 DOLARES!!! LA DE 1 MES!
Si a alguien le interesa que me agrege al msn:
asdpower@hotmail.es
Saludos!
Este "señor" es un estafador; agregad su mail (asdpower@hotmail.es) a las listas de spam

Te puedo PRESTAR mi cuenta, casí no la utilizo y vence hasta Junio 🙂

Bueno eso se sabia de que tenia 50 mil puntos free y 70 mil puntos premium, es iluso que alguien tenga esos puntos.

Bueno Por ahora no vendo cuentas, acabo de vender 2 a unos amigos.

Bueno eso se sabia de que tenia 50 mil puntos free y 70 mil puntos premium, es iluso que alguien tenga esos puntos.

Bueno Por ahora no vendo cuentas, acabo de vender 2 a unos amigos.

hola amigo alguien si puede hacer esa cantidad de puntos, conosco varios ..... ya te mande un mp adri....

A mi me interesa comprar una rapidshare, le mande mensaje a chamako pero no había visto que ya las vendió.

Si alguien tiene una cuenta que me avise o si no se la pueden vender a adri también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.