Compra Compro cuenta Vivid Verificada

• Autor Autor mcjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mcjose

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Compro cuenta de banco digital Vivid verificada 100% y lista para usar, el número de tlf al que cambiar la cuenta lo daría yo , igual que el email.
Mandarme propuestas y de que país es la cuenta Vivid.

SOLO USUARIOS CON BUEN ITRADER, SI TIENES NEGATIVAS NI LO INTENTES

Te mando MP

sigo buscando

Te puedo conseguir una si te interesa

Dejo contancia de negociar una cuenta verse españa con el usuario @mcjose pidiendo intermediacion del foro

Dejo constancia de cuenta verse comprada al usuario @albertorondonking . Aun no he recibido la cuenta. Haré update

ESTAFADO por usuario @albertorondonking . No envía cuenta de VERSE. Le digo que me reembolse dinero y me deja en leído.

Yo también estoy esperando a @albertorondonking , por el cambio de hora espero que me conteste en unas horas, si no confirmaré también la estafa y procedere a poner negativa, de momento confió en que envíe en unas horas o me devuelva el dinero

Yo también estoy esperando a @albertorondonking , por el cambio de hora espero que me conteste en unas horas, si no confirmaré también la estafa y procedere a poner negativa, de momento confió en que envíe en unas horas o me devuelva el dinero
Deja tu negativa para que le puedan banear al usuario y para la próxima utilicen el intermediario gratuito que ofrece el foro.

Deja tu negativa para que le puedan banear al usuario y para la próxima utilicen el intermediario gratuito que ofrece el foro.
prefiero esperar unas horas, le compré una cuenta con intermediario gratuito y no hubo problema, por eso prefiero esperar unas horas por el cambio de hora a ver si me lo soluciona y si no dejar negativa

Yo le compré una cuenta Bunq y cumplió con lo pactado.

Le vendi una cuenta de Rebellion y el pago fue exixtoso lo recomiendo.
Saludos!!!

Compro cuenta verse al usuario @Neiron . MItad del pago hecho. La otra mitad después de la cuenta.

tengo bunq entre otras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás