Se solicita Compro Cuentas AdWords o Pago por crear cuentas

• Autor Autor merkonmerkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merkonmerkon

merkonmerkon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =1 / -0
Hola.
Te pago por crear cuentas AdWords que tengan cargado un cupón y que los datos de facturación estén validados por el equipo de AdWords.
También compro tu cuenta AdWords, si es que tienes un cupón cargado y los datos de facturación estén validados.

Si tienes una cuenta que cumpla esos requisitos, la compro. Enviar MP indicando el monto que posees 🙂

Saludos.

Hola.
Al 10% del saldo que posea, aproximadamente..

Saludos.

- - - Actualizado - - -

¿Cuánto tienes?

80 USD, pero 8 USD me parece bastante poco... No te doy sólo el cupón, te doy la cuenta, y eso vale mucho...

80 USD, pero 8 USD me parece bastante poco... No te doy sólo el cupón, te doy la cuenta, y eso vale mucho...

Aclaración: Si quieres acepto que me la "alquiles", luego de que se termine el saldo puedes seguir usándola.

¿Cuánto vale?

Tienes un MP. Espero Respuesta..

MP Enviado !

Misma situación de merkonmerkon. Necesito una cuenta activada, precio del 10% del saldo que posea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.