🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te dejo mp estimadoHola comunidad ForoBeta,
Busco y compro cuentas Brubank / Naranja X / Personal pay (Argentina) que tengan unos 3 meses de antigüedad. No responderé mensajes de usuarios recién creados, con negativos, o bajo iTrade.
Compra rápida.
Te envié mpOfrezco servicio de cuentas verificadas con garantía, te dejo algunos precios y características :
Brubank* ............... $ 65
Naranja X** ........... $ 45
Personal Pay ........ $ 25
Garantia & Características:
Cuenta nueva
Correo propio
Sin movimientos
Sin seguridad en correo
Numero y correo real
Identidad humana real
Garantia de recambio
En contacto con el titular por servicios extras
Brubank Original*
*todas las cuentas pueden ser recuperadas, en especial Brubank que solo pide una selfie y cambia el correo por lo que solo ofrezco Brubank orinales, que nunca han sido recuperadas y llevan un tiempo de prueba en mi control para asegurar que nada de eso pase. Además se mantiene contacto con el titular por cualquier servicio de documentación extra.
Naranja X con cambio de PIN**
**para que la cuenta no permanezca abierta o sea de simple acceso desde otro dispositivo hay que tener en cuenta la seguridad de clave PIN. Para el cambio de este utilizo un metodo de cambio en coordinación con el cliente y el verificador
Me interesa, te dejé MPOfrezco servicio de cuentas verificadas con garantía, te dejo algunos precios y características :
Cuenta nueva
Correo propio
Sin movimientos
Sin seguridad en correo
Numero y correo real
Identidad humana real
Garantia de recambio
Brubank Original*
*todas las cuentas pueden ser recuperadas, en especial Brubank que solo pide una selfie y cambia el correo por lo que solo ofrezco Brubank orinales, que nunca han sido recuperadas y llevan un tiempo de prueba en mi control para asegurar que nada de eso pase. Además se mantiene contacto con el titular por cualquier servicio de documentación extra.
**para que la cuenta no permanezca abierta o sea de simple acceso desde otro dispositivo hay que tener en cuenta la seguridad de clave PIN. Para el cambio de este utilizo un metodo de cambio en coordinación con el cliente y el verificador
Me interesa, información porfavorOfrezco servicio de cuentas verificadas con garantía, te dejo algunos precios y características :
Cuenta nueva
Correo propio
Sin movimientos
Sin seguridad en correo
Numero y correo real
Identidad humana real
Garantia de recambio
Brubank Original*
Hola DIEGOBSC, te dejo privado.Me interesa, información porfavor
Te puedo ofrecer 3 variantes útiles con garantía.buenas me interesa comprar cuentas que puedan generar visas ilimitadas de argentina y alguien que cambie usdt a pesos argentinos a buen precio.
Tengo el mejor precio en usdt a ar$, si tienes mayor itrade puedo dar primero sin problema! Escríbemebuenas me interesa comprar cuentas que puedan generar visas ilimitadas de argentina y alguien que cambie usdt a pesos argentinos a buen precio.
Hola me interesaOfrezco servicio de cuentas verificadas con garantía, te dejo algunos precios y características :
Cuenta nueva
Correo propio
Sin movimientos
Sin seguridad en correo
Numero y correo real
Identidad humana real
Garantia de recambio
Brubank Original*
Hola vendo Cuentas Digitales y de bancos de Argentina, la que precises avisamebuenas me interesa comprar cuentas que puedan generar visas ilimitadas de argentina y alguien que cambie usdt a pesos argentinos a buen precio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?