⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quiero que alguien me cree 10 cuentas gmail, yo no lo puedo hacer pq tengo mi ip capada en gmail, cada vez que hago una me detectan y no puedo utilizar adsense
yo le daría los nombre aproximados ,o cuentas ya viejas , los que más se puedan parecer y la contraseña
las cuentas tienen que ser con ips diferentes , 2 grupos de 3 y 2 de 2 gmails, españa preferiblemente.
que este verificadas y poder poner correo, lo pongo yo, de recuperación.
saludos , te recomiendo el trabajo de @IsocialMediaO hace un tiempo contrate por mas de 500 gmails bajo mis especificaciones y trabajan bastante bueno y rapido .
A
attack
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que es cosa de los latinos, pero aqui no se lleva la forma de proceder, que no digo que no sea malo o bueno.
cuando digo que quiero 10 cuentas de gmail... y precio, quiero que la gente me diga el precio que me cobra y lo que hacen, no
que me digan,....."cuanto ofreces"
esos por descartados los dejo a un lado
aqui, si una persona quiere un trabajo se dice cuanto cobra y luego se puede negociar, pero no decir siempre " cuanto pides"
eso en este post y en muchos que he puesto.
M
maria rodriguezj
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero que alguien me cree 10 cuentas gmail, yo no lo puedo hacer pq tengo mi ip capada en gmail, cada vez que hago una me detectan y no puedo utilizar adsense yo le daría los nombre aproximados ,o cuentas ya viejas , los que más se puedan parecer y la contraseña las cuentas tienen que ser con...
quiero que alguien me cree 10 cuentas gmail, yo no lo puedo hacer pq tengo mi ip capada en gmail, cada vez que hago una me detectan y no puedo utilizar adsense yo le daría los nombre aproximados ,o cuentas ya viejas , los que más se puedan parecer y la contraseña las cuentas tienen que ser con...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.