Compra Compro cuentas de Addmefast o Youlikehits o sitios similares

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +782 / =0 / -0
social-media-marketing-1728x800_c-1024x474-1024x585.png

Saludos, compro cuentas con muchos puntos en plataformas de intercambios de acciones sociales, tales como Addmefast, Youlikehits etc
Necesito que me entreguen
► Correo de registro
► Contraseña del servicio
► Cierta garantía

Sobre la garantía: Voy a usar los puntos para obtener like, shares,etc de artículos de algunos micro-nichos, es decir nada de spam ni contra de las políticas de dichos servicios, por ende no deberían banearme la cuenta en una semana o 3 días.

Enviar MP con:
► Nombre del servicio
► Cantidad de puntos que dispone la cuenta
► precio bruto (solo paypal)
► que tanta garantía me ofrecen.

NOTA IMPORTANTE:
No quiero MP vendiendome fans page, bots, métodos mágicos, like, seguidores etc ni nada no relacionado con la oferta, todo MP que no cumpla con mi solicitud sera reportado como oferta no deseada.

Tengo cuentas con 40k 50k 20k 10k 5k de puntos, no tengo precio puesto dime tu oferta por el q te interese y te digo si me interesa, la garantía que te doy es q te aseguro el inicio de sesión y los puntos, ya lo que hagas con la cuenta no puedo garantizarlo yo, gracias.

Tengo cuentas con 40k 50k 20k 10k 5k de puntos, no tengo precio puesto dime tu oferta por el q te interese y te digo si me interesa, la garantía que te doy es q te aseguro el inicio de sesión y los puntos, ya lo que hagas con la cuenta no puedo garantizarlo yo, gracias.
No te se decir, yo antes compraba entre 40 a 50k por 5$ en fivver
así que te puedes hacer una idea mas o menos del mercado de precios, si tienes una oferta me envias MP

No te se decir, yo antes compraba entre 40 a 50k por 5$ en fivver
así que te puedes hacer una idea mas o menos del mercado de precios, si tienes una oferta me envias MP
Bueno, ya los precios han subido y bastante

10k 7 usd
5k 4usd
20k 14 usd
50k 30usd
40k 24usd
7k 5usd

Si tienes algun servicio para ofrecerme los podemos intercambiar, un saludo!

sigo comprando cuentas :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.