🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Juan, me interesa esta cuenta, manejas binance?Tengo una de 14.4k todo en orden
No, todo lo realizo por Saldo Forobeta amigoHola Juan, me interesa esta cuenta, manejas binance?
Vale, ningun problema, sigue en venta?No, todo lo realizo por Saldo Forobeta amigo
Si, 14.6k ahora tiene, la doy en 50USD no se si estes de acuerdo, avisame para envaiarte las estadisticas y todo al MPVale, ningun problema, sigue en venta?
Te envio MPCompro cuenta de Instagram mayor a 3000 mil seguidores no debe estar asociada a ningún red social adicional, ni tener pensalizaciones y activa la opción de publicar anuncios
Me interesan las de recetas saludablestengo 12 cuentas de instagram peqeueñas en ventas 9 de recetas saludabes y 2 de memes
Necesito 7 cuentas pequeñas aún te quedan ?tengo 12 cuentas de instagram peqeueñas en ventas 9 de recetas saludabes y 2 de memes
Mas info por favorTengo cuentas de 26k, 26k, 23k y 5k todas con seguidores orgánicos y su correo de creación a quien pueda interesarle, mensaje al privado 💵
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?