Compra Compro cuentas de Payonner,Epayments y paxum! (acepto otras)

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Hola Amigos, estoy comprando cuentas de Payoneer, Epayments y de Paxym.

Los requisitos son los siguientes:
Todas las cuentas deben estar verificadas por completo (a ser posible se entregaria la documentacion por si hubiera algun problema).
Las cuentas tienen que poder aceptar transferencias SEPA en EUROS (sobre todo por payoneer).
En el caso de payoner se valorara que la tarjeta este en un sobre cerrada o que sea de España o que se envie la tarjeta (pagando yo los gastos de envio)

Tanto para las anteriores como para otras cuentas de otras empresas pedir como requisito que se pueda tener un numero IBAN paraaceptar transferencias.

Interesados envien precio por MP

Hola Amigos, estoy comprando cuentas de Payoneer, Epayments y de Paxym.

Los requisitos son los siguientes:
Todas las cuentas deben estar verificadas por completo (a ser posible se entregaria la documentacion por si hubiera algun problema).
Las cuentas tienen que poder aceptar transferencias SEPA en EUROS (sobre todo por payoneer).
En el caso de payoner se valorara que la tarjeta este en un sobre cerrada o que sea de España o que se envie la tarjeta (pagando yo los gastos de envio)

Tanto para las anteriores como para otras cuentas de otras empresas pedir como requisito que se pueda tener un numero IBAN paraaceptar transferencias.

Interesados envien precio por MP
Tengo cuenta de colombia payoner con tarjeta , cuanto esta pagando

Tengo una cuenta Venezolana con saldo ¿Cuanto ofreces?

Amigo tengo una cuenta skrill chilena verificada

Amigo creo (corrigeme si me equivoco) con skrill no se puede recibir pagos mediante transferencia SEPA, no te dan un iban unico verdad? si es asi no me interesa ese tipo de cuentas.

Te
Amigo creo (corrigeme si me equivoco) con skrill no se puede recibir pagos mediante transferencia SEPA, no te dan un iban unico verdad? si es asi no me interesa ese tipo de cuentas.
te mande un capture al privado.

SIgo comprando (por ahora de epayments), si no tienes y quieres crearla tambien la compro 😉

Hola tengo tres cuenta de paxum

Gridalo
yo te puede crear las cuentas q quieras de epayments tedejo mi skype por privado

Tienen cuenta Paxum a la venta?

Tengo una cuenta paxum totalmente verificada

dispongo cuenta paxum

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás