Compra Compro cuentas de PayPal

• Autor Autor ItzPow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ItzPow

ItzPow

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola betas, en esta oportunidad vengo a comprar cuentas Paypal, con antiguedad y movimientos.

Lo que necesito :

Datos de acceso Paypal y Email.
Información de perfil completa.
Datos de la tarjeta con la que se verificó.(opcional)

Dejar constancia aqui de envio de MP!

Hola Tengo varias pero son de peru.

Acabo de enviarte un MP!

Dejo constancia que realizaré la venta de 2 cuentas Paypal al usuario [MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] (una peruana y otra colombiana) a 20$ netos por paypal ambas. Procederé a enviarle los datos de mi paypal para que realice el pago y luego se las estaré enviando por MP.

Hermano tengo 1 cuenta pero no esta verificada te sirve?

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] te emití reembolso ya que mi paypal es de USA y tu paypal de otro país y parece que revisan la procedencia o algo así. Te daré otro paypal por MP.

actualizo solo tiene la tarjeta asociada pero no verificada

Tienes que darme un paypal verificado !! :ambivalence: : (El destinatario de este pago se encuentra No verificado)
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] Pago enviado NUEVAMENTE!

Última edición:
[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] al parecer no se carga al saldo general porque se queda en pendiente. Estás seleccioando "Sin dirección de envío" y en Notas lo estás dejando en blanco? Si no lo estás haciendo así el pago no se va completar hacia mi saldo y se va a quedar en pendiente, te dejo imagen, infórmame al respecto. Quedo atento.

2m339xk.jpg

- - - Actualizado - - -

Te he reembosaldo, infórmame qué fue lo que hace que el pago quede pendiente.

Última edición:
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] Acabo de enviarte un MP! con la captura de la transacción

Tienes que darme un paypal verificado !! :ambivalence: : (El destinatario de este pago se encuentra No verificado)
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] Pago enviado NUEVAMENTE!

Qué paypal no está verificado?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] Acabo de enviarte un MP! con la captura de la transacción

Aquí te dejo imagen del reembolso, los dos pagos se quedaron pendientes y por ello los dos pagos te los estoy reembolsando:

vo331k.jpg

- - - Actualizado - - -
[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] deja las imágenes por aquí no por MP

- - - Actualizado - - -
[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] por MP te comenté que si realizas el pago con otro paypal es lo más conveniente ya que las transacciones desde el paypal con el que me has pagado se quedan en pendiente. Esperando respuestas. Quedo atento.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] te he enviado mi Skype para que me agregues y pueda ver por qué cuando envías pagos no se procesan y están retenidos, mándame tu skype para que la invitación no demore.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] por cierto, el paypal de usa está bien, le he realizado pago y ha recibido el pago perfectamente sin retención. Tu paypal tiene un problema, no puede realizar pagos, se quedan retenidos. Quedo a la espera de tu Skype.

Última edición:
Negociando con el usuario [MENTION=142210]ItzPow[/MENTION]

hola

tengo unas 60 verificadas con algunos meses de antiguedad

avisame

En proceso de venta 3 cuentas paypal por 30$, estoy ala espera del pago para enviar los datos de las cuentas.

amigo estas desvirtuando el post! . Para hacer tus compras crea tu post y ahi hazlo.
De españa, peru o usa. necesito

- - - Actualizado - - -

En proceso de venta 3 cuentas paypal por 30$, estoy ala espera del pago para enviar los datos de las cuentas.

pago enviado!

- - - Actualizado - - -

Negociando con el usuario [MENTION=142210]ItzPow[/MENTION]

pago enviado esperando confirmación!

negociando con el usuario [MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] paso a en venderle una cuenta en 13$netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás